Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia Presentan «Entre Comillas»Vigente

13 agosto 2013

Fundación Lúminis, Fundación El Libro y el Banco Galicia presentan, en el marco de La Feria del Libro 2013, un nuevo proyecto: “Entre Comillas”. Se trata de un micrositio que compila 10 videos pedagógicos de las charlas que dictaron notables autores durante los Congresos y Jornadas de docentes que tuvieron lugar en la semana pedagógica previa a la Feria del Libro

Las conferencias para docentes que se llevaron a cabo durante la Feria del Libro 2013 contaron con la participación de destacados autores, entre ellos Josefina Semillán de Dartiguelongue, Mempo Giardinelli, José Contreras Domingo, Omar Tobío y Carlos Skliar. Con el fin de registrar la actividad de algunos de los expositores, Fundación Lúminis, en colaboración con la Fundación El Libro y el Banco Galicia, participó de la filmación y edición de 10 videos y de Guías Didácticas que se subirán paulatinamente al  micrositio Entre Comillas y a nuestra web.

La excepcional edición de los videos permite ver en 20 minutos el contenido resumido de cada una de las charlas. Además, las Guías Didácticas que acompañan cada video tienen como propósito que los docentes que trabajen en educación superior puedan utilizarlas con sus pares o sus alumnos.

entre-comillas

Etiquetas: , , ,