Las nuevas tecnologías en la enseñanza. Nuevos enfoques y experiencias potentesVigente

7 noviembre 2007

Organizado por: Educ.ar y Alianza por la Educación.
Fecha: miércoles 14 de noviembre de 2007, 13.15 horas.
Lugar: Teatro Sarmiento. Av. Sarmiento 2715, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento será presidido por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic. Daniel Filmus, y contará con la presencia de autoridades educativas de todo el país.

Programa de actividades
– “Perspectivas para la incorporación de las nuevas tecnologías en las prácticas de la enseñanza”. Conferencia central de la Dra. Edith Litwin (Universidad de Buenos Aires).
– “Para educ.ar. Aportes para la enseñanza en el Nivel Medio”. Presentación y entrega del CD de la Colección educ.ar a cargo de Alejandro Piscitelli y equipo.
– “Neodocentes del año 2007”. Entrega de reconocimiento a Caro de Diego Manusovich, Silvio Gruber y equipo de Foro 21.

Los docentes presentes recibirán certificados de asistencia y material multimedia.

La entrada es libre. Confirme su asistencia desde aquí o llamando al 0800 999 4617