“Filosofía con niños y jóvenes” nueva carrera de posgrado en la UNCuyoFinalizado

14 marzo 2014
Guardar

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras – UNCuyo
Lugar: Centro Universitario, Ciudad de Mendoza.
Fecha de inicio: 04/04 de 2014
Inscripción: hasta el 31/03 de 2014
Destinatarios: docentes de todas las especialidades.
Actividad arancelada

La facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo propone una nueva carrera de posgrado orientada a formar en la práctica de la filosofía con niños y jóvenes, así como fomentar la crítica contextualizada acerca de las problemáticas de la infancia y la juventud.

La especialización en Filosofía con Niños y Jóvenes está dirigida a docentes de todas las especialidades. Comienza con un ciclo propedéutico de Formación Filosófica, que es obligatorio para quienes no son profesores o licenciados en Filosofía. Se dictará desde el 4 de abril con clases quincenales, los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8 a 18.

El 31 de agosto empieza el cursado curricular de la Carrera, en los mismos horarios del ciclo de formación, viernes de 16 a 21 y sábados de 8 a 18.

La Especialización -acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Coneau- busca también desarrollar prácticas y programas de filosofía con niños y jóvenes en todos los niveles educativos así como impulsar investigaciones teórico-prácticas en esta enseñanza.

Para postularse los docentes deberán completar el formulario SIU guaraní, presentar fotocopia del DNI, 2 fotos, copia del Título, certificado analítico y copia de partida de nacimiento. Los extranjeros interesados deben consultar otros requisitos.

Para más detalles hacer click aquí. Interesados, pueden enviar un correo-e a la secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a posgrado@ffyl.uncu.edu.ar o aespevilma@gmail.com  Para más información escribir un correo-e a filcon2013@gmail.com

Etiquetas: ,