Están abiertas las inscripciones a la Maestría en educación en ciencias experimentales y tecnologíaFinalizado

7 febrero 2014
Guardar

Organiza: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de inicio: julio de 2014
Inscripción: del 01/04 al 15/06 de 2014
Actividad arancelada

Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología 
Acreditación de CONEAU: Res Nº269/13

La Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología les informa que las preinscripciones estarán abiertas del 01 de Diciembre de 2013 al 30 de Marzo del 2014 y la Inscripción definitiva desde el 01 de Abril de 2014 al 15 de Junio de 2014.
El cursado comenzará en julio de 2014.
Los interesados deberán enviar por correo electrónico la ficha completa que se adjunta al presente mail para que el Comité Académico de la misma evalúe su admisión. Se les estará notificando la decisión en caso de ser aceptados para la nueva Cohorte.
La modalidad de cursado es presencial, con dictados concentrados en los meses de febrero y julio, de manera que cada curso se dicta de manera intensiva durante una semana. Tanto en Febrero como en Julio se dictan 4 cursos, con clases en los horarios de 9hs. a 13hs. y de 14hs. a 18hs. Para lograr la condición de regular en un curso es necesario cumplir con el 80% de asistencia a clases. Por lo que no es posible realizarla a distancia, ya que es presencial, en el caso de que necesite justificar su inasistencia en el período de clases, la Maestría le emite un certificado en el que consta su cursado en la Maestría.
También se pueden realizar los cursos aislados, pudiendo abonar sólo dicho curso. En dicho caso la Maestría elabora un certificado pertinente de la realización y aprobación del mismo.
Para más información sobre la carrera, puede consultar nuestra página web: http://www.mae.educacion.efn.uncor.edu/

 

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Universidad Nacional de Córdoba
Vélez Sarsfield 299, Córdoba Captial, Pcia. de Córdoba
0351-4332113 Int. 22
maestriacienciaytec@gmail.com

Etiquetas: ,