Postítulo: “Interculturalidad y Enseñanza de Español como Lengua Segunda y extranjera” (IELSE)Vigente

30 julio 2013
Guardar

Organiza: Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández
Lugar: Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández
Fecha: a partir del 13/08, martes y jueves de 18 a 22.40 (2 años).
Inscripción: en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”, Carlos Pellegrini 1515, Oficina de alumnos hasta el 13/08  de 18:30 a 21:30 hs (cupo limitado)
Actividad gratuita

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández se complace en informar que hasta el 13 de agosto estará abierta la inscripción para una nueva cohorte en el postítulo «Interculturalidad y Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera» (IELSE).

El postítulo docente propone una formación destinada a los profesionales que trabajan con población migrante o extranjera, con alumnos de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires cuya lengua materna es diferente del español o cuya variedad dialectal es particularmente distante del español rioplatense o con los modelos bilingües orientados a alumnos sordos que requieren de aproximaciones al español propias también de los enfoques de enseñanza de segundas lenguas. Un objetivo fundamental de esta formación es priorizar la relación entre la lengua, la interculturalidad y los contextos de enseñanza y aprendizaje.

 

Perfil del ingresante

  • Docentes de los Niveles Inicial, Primario y de la Modalidad de Educación Especial.
  • Licenciados y profesores en Letras, profesores de Castellano y Literatura, profesores en Lenguas Extranjeras y traductores, estos últimos en ejercicio de la docencia con una antigüedad mínima de 3 (tres) años.
  • Licenciados y profesores en aquellas disciplinas que se dictan en el Nivel Medio (Ad referéndum de un coloquio de admisión).
  • Licenciados y profesores que integren equipos técnicos docentes de atención a alumnos de los Niveles Inicial, Primario, Medio y de la modalidad de Educación Especial (Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Ciencias de la Educación, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, por ejemplo) dentro del sistema educativo (Ad referéndum de un coloquio de admisión).

 

Más información en la oficina de alumnos del IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30, o en http://ieslvf.caba.infd.edu.ar

Ielsepostitulo.blogspot.com.ar

 

IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Carlos Pellegrini 1515, CABA
4322-3992 / 96 / 98

Etiquetas: ,