Especialización en Docencia en Entornos VirtualesVigente

8 febrero 2013
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Quilmes.
Inscripción: hasta 28 de febrero de 2013.
Modalidad: virtual
Actividad arancelada.

Presentación

La Carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales busca atender las necesidades de formación inicial y continua de profesores de nivel superior y profesionales que desarrollan sus actividades de enseñanza no presencial en entornos virtuales de formación.
Se cursa a través del Campus virtual del Programa Universidad Virtual Quilmes (UVQ) de la UNQ.
A través de la plataforma podrán acceder a los materiales didácticos multimedia especialmente diseñados para la carrera por expertos de la UNQ y otras instituciones con trayectoria en educación no presencial.

Objetivos

Desarrollar una masa crítica de profesores para la enseñanza superior en entornos virtuales, con conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos, a través de un programa completo y actualizado.
Formar a los docentes nuevos y capacitar en ejercicio a los docentes del Programa UVQ en la problemática teórica y práctica de la educación virtual.
Contribuir a la formación de egresados de posgrado en la problemática de la educación no presencial, a partir de una sólida formación teórica, metodológica y multidisciplinaria.
Proponer un programa académico de estudios caracterizado por la calidad académica y la intervención metodológica y práctica.
Contribuir a la sistematización y socialización de los conocimientos adquiridos por la UNQ en la experiencia del Programa UVQ.

El Título académico que otorga la Carrera es: Especialista en Docencia en Entornos Virtuales.

Informes e inscripción
4365-7100, interno 5382, de lunes a viernes de 11.00 a 18.00hs.
informes_posgrado@unq.edu.ar
http://www.virtual.unq.edu.ar/posgrado