Especialización en Investigación Educativa – Provincia de JujuyFinalizado

14 septiembre 2012
Guardar

Organiza: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy.
Fecha de inicio: octubre de 2012.
Duración: 14 meses.
Modalidad: presencial.
Inscripción: hasta el 11 de octubre de 2012.
Actividad arancelada.

Objetivos:
 
– Formar Especialistas en Investigación Educativa desde una perspectiva crítica, portadores de una sólida formación académica y fuerte compromiso ético- social, capaces de conocer y valorar la complejidad, el lugar y la función social de la investigación en las prácticas educativas y en el desarrollo profesional docente.

– A partir de esta intención, se busca que el Especialista sea capaz de apropiarse de recursos de análisis epistemológico, conceptual y metodológico que le permitan abordar el estudio científico del campo educativo y los desafíos que plantea en nuestra región, propiciando la interdisciplinariedad en proyectos de investigación diseñados, desarrollados y evaluados con coherencia intrínseca y pertinencia externa.

Destinatarios: Profesionales de Ciencias de la Educación y Graduados de otras áreas profesionales que acrediten desempeño en el área educativa.

Aranceles: El costo de la carrera comprenderá una matrícula de $320 y 13 cuotas mensuales de $320 (se abonarán una vez que el postulante haya sido admitido en la Carrera).

Informes e inscripción:
Coordinación de la Carrera: Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional”. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. U.N.Ju.  Otero 262.2º Piso. Gabinete de Sociología. S.S. de Jujuy. C.P. 4600
Tel: (054-0388) 4221560-4221561
E-mail:  inveduc@hotmail.com
Web: www.fhycs.unju.edu.ar