Seminarios de Posgrado de la Universidad de Avellaneda– Prov. de Buenos AiresFinalizado

20 marzo 2012
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Avellaneda.
Fecha de inicio: primer semestre de 2012.
Lugar: Av. España 350, Avellaneda, Bs. As.
Inscripciones: Bedelía. España 350 (Avellaneda), 9 a 13 y 14 a 21 horas.
Actividad arancelada.

Oferta educativa:

Teorías de la Enseñanza en la Educación Física y el Deporte: Propone una aproximación al tema de la enseñanza de la Educación Física, entendiéndola como una actividad práctica que demanda del profesor una compleja tarea de interpretación, juicio y toma de decisiones en la que inevitablemente se articulan consideraciones de orden político, teórico, técnico y ético.

Teoría del Deporte y Cultura Popular: Busca definir y caracterizar la Teoría del Deporte analizando problemas conceptuales, así como otorgar trascendencia social a las prácticas pedagógicas ligadas a la Educación Física y el Deporte.

Formación de Profesores en el Área de la Educación Física y el Deporte: Aborda la tarea docente desde el conocimiento de las múltiples relaciones que se concretan en las instituciones educativas y su complejidad. Intentará construir miradas y posicionamientos alternativos sobre la formación, a partir de la reflexión con el objetivo de ayudar a desarrollar en la enseñanza.

Currículum e inclusión: Ahondará en las discusiones políticas y técnicas de la elaboración de la política curricular; el análisis de propuestas curriculares; y la práctica docente cotidiana en torno al currículum.

Arancel por seminario: $800
(10% de descuento por pago contado o dos cuotas de $400 antes de finalizar el curso)

Para anotarse, presentar la siguiente documentación en la oficina de Bedelía de la Sede de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda, de 9 a 13 y de 14 a 21 horas: Original y fotocopia del DNI, original y fotocopia legalizada del Título de grado, Curriculum Vitae y 2 (dos) fotografías de frente, tipo carnet, fondo blanco.

Asimismo, deberán descargar el formulario de inscripción en www.undav.edu.ar y enviarlo a formacionprofesional@undav.edu.ar. La inscripción concluirá una semana antes del inicio de cada curso de posgrado.

Más información:

Secretaría de Investigación e Innovación Socio-Productiva
Contacto: Graciela Kisilevsky
gkisilevsky@undav.edu.ar
www.undav.edu.ar