Reunión informativa: Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

7 febrero 2012

Organiza: Universidad de San Andrés.
Fecha: 15 de febrero de 2012, 18.30 hs.
Lugar: sede Capital, 25 de Mayo 586, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro está dirigido a directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias. Por su diseño brinda la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en proyectos destinados a promover el desarrollo de organizaciones sociales en organismos públicos, entidades de cooperación internacional o fundaciones empresarias.

Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Posgrado cuenta con un número limitado de becas parciales y totales.

Inicio de clases: marzo de 2012.
Duración: un año (tres trimestres de dedicación parcial).

Más información:
Tel. 4312-9499 int. 35