Reunión informativa: Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

25 noviembre 2011

Organiza: Universidad de San Andrés.
Fecha: 5 de diciembre de 2011, 18.30 hs.
Lugar: Sede capital, 25 de Mayo 586, CABA.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro está dirigido a directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias. Por su diseño brinda la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en proyectos destinados a promover el desarrollo de organizaciones sociales en organismos públicos, entidades de cooperación internacional o fundaciones empresarias.

Gracias al generoso apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Posgrado cuenta con un número limitado de becas parciales y totales.

Un año de duración (tres trimestres de dedicación parcial).
Cierre primera convocatoria: 12 de diciembre de 2011.
Inicio de clases: marzo de 2012.

Más información:
Email: posfl@udesa.edu.ar