Inscripciones abiertas: Maestría en Educación 2012-2013 – Provincia de Buenos AiresFinalizado

25 octubre 2011
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de La Plata.
Fecha de inicio: abril 2012.
Pre-inscripción: hasta el 11 de noviembre de 2011.
Actividad arancelada.

La Maestría en Educación tiene como propósito brindar una sólida formación en el campo de la investigación educativa que pueda contribuir a la formación de posgrado  de profesores y licenciados que trabajan en el campo profesional y académico de la educación. Desde una perspectiva interdisciplinar, esta propuesta de posgrado intenta conjugar la formación especializada en el campo educacional con la formación general en las ciencias sociales y humanas.
 
Requisitos de Inscripción
Para ingresar a la Maestría deberán poseer, al momento de inscribirse, título universitario de grado o título de instituciones no universitarias de al menos 4 años de duración.

Aspirantes argentinos a la carrera de Maestría en Educación, deberán presentar:
1. Nota de solicitud de inscripción dirigida a la Coordinadora Dra. María Elena Martínez.
2. Fotocopia del documento de identidad (DNI -páginas 1 y 2- o pasaporte).
3. Título de universitario de grado o terciario de cuatro años de duración (copia legalizada), relacionado con la disciplina a la que se presenta o en disciplinas que puedan ser consideradas afines.
4. Currículum vitae normalizado en carácter de declaración jurada.
5. En caso de que el Comité Asesor lo considere pertinente se realizará una entrevista con el postulante.
6. Títulos expedidos en el extranjero (copia legalizada): su aceptación requerirá un dictamen explícito de la Comisión de Grado Académico correspondiente sobre la base de que la misma entienda que hay equivalencia con los respectivos títulos nacionales.

Becas
La carrera ofrece becas para postulantes con ciudadanía argentina a través de distintos programas e instituciones tales como PROFOR (Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educativo dependiente de la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Nación), Convenio ADULP UNLP, Fundación LÚMINIS, entre otros.

Más información aquí.