Becas para Especialización y Maestría en EducaciónFinalizado

1 junio 2011

Organiza: Escuela de Educación, Universidad de San Andrés.
Inicio de clases: junio de 2011.
Actividad arancelada.

El Programa ofrece:
Formación para la política, la gestión y la investigación educativa; duración de un año y medio; importante porcentaje de becas; alta tasa de graduación; admisión de estudiantes provenientes de diversos campos disciplinares; excelente inserción laboral de los graduados; convenios de estudios con prestigiosas universidades del mundo.

Para ver plan de estudios y cuerpo docente:

Nota importante: El Programa Formador de Formadores de la Fundación Lúminis otorga becas para el cursado de esta especialización y maestría. Para más información contactarse a becas@fundacionluminis.org.ar

Becas PROFOR: La Universidad de San Andrés ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación para participar de las becas Profor en convenio con Universidades. En este marco la Escuela de Educación postulará para tales becas a aquellos interesados en cursar la Maestría en Educación con orientación en Gestión que cumplan con los requisitos de inscripción y sean admitidos al posgrado.

Más información:
e-mail: mbranca@udesa.edu.ar
Tel: 11 4312-9499 (int 34)