Inscripciones abiertas: Especialización en Pedagogía de la FormaciónFinalizado

7 diciembre 2010

Organiza: Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.
Fecha de inicio: abril de 2011.
Lugar: Ciudad universitaria, Córdoba.
Inscripción: diciembre 2010.
Actividad arancelada.

Directora: Lic.Alicia Carranza
Co- Directora: Mgter Marcela Sosa
Secretario Académico: Dr Juan Pablo Abratte

La carrera busca replantear en profundidad el trabajo de enseñar, el lugar de la escuela hoy y los sujetos de la formación; establecer un vínculo fluido entre los docentes y estudiantes con la contemporaneidad. Frente a las problemáticas actuales del sistema educativo y sus instituciones, se brinda un área de profundización en núcleos temáticos específicos, vinculados a la institución escolar y los contextos socio-culturales más amplios en los que está inserta.
La Especialización tiene una duración de 18 meses y está destinada a directivos y docentes a cargo de la formación de formadores en las carreras de profesorados y de proyectos de capacitación en las instituciones de educación superior.

Nota importante: El Programa Formador de Formadores de la Fundación Lúminis otorga becas para el cursado de esta especialización.

Más informes y pre-inscripciones: