Historia, sociedad, y fotografía: El documento visual fotográfico y su interpretaciónFinalizado

1 octubre 2010

Organiza: Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes.
Fecha: del 2 de noviembre al 6 de diciembre. Lunes y jueves de 18 a 22 horas.
Lugar: Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) Roque Sáenz Peña N° 352- Bernal.
Carga horaria: 42 horas.
Modalidad: teórico-práctico.
Actividad arancelada.

Docente: Dra. Piroska Csúri

Coordinador académico: Dra. Dora Barrancos

Dirigido a:
graduados en Historia, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Historia del arte y carreras afines.

Evaluación:
La lectura previa de los textos asignados es indispensable para el desarrollo del material en las clases.  Por este motivo, la preparación de lecturas, tanto como la participación activa de los asistentes al curso, serán tomados en cuenta en la evaluación. El requisito final de aprobación consiste en la presentación de una monografía sobre algún tema vinculado al curso.  El tema para tratar deberá contar con la aprobación previa del docente a cargo. El manejo del inglés es recomendable para acceder a bibliografía adicional.
– Lectura de los materiales asignados.
– Participación activa en las clases y discusiones.
– Preparación de trabajo monográfico.

Certificado: se entregarán certificados de asistencia y de aprobación de la UNQ.

Arancel:
arancel general de $630. Comunidad UNQ (graduados de la UNQ, docentes y personal administrativo y de servicios) $315. Alumnos de Doctorado y/o Maestrías UNQ exentos de pago.

Informes e inscripción:
Secretaría de Posgrado
Roque Sáenz Peña 352, Bernal
Teléfono: (54 11) 4365-7100 (interno 4325)
e-mail:  cursosposgrado@unq.edu.ar
www.unq.edu.ar/posgrado