Inscripción abierta para la Especialización en Docencia UniversitariaFinalizado

6 agosto 2010
Guardar

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
Inscripción: hasta el 31 de agosto de 2010.
Actividad arancelada.


Director académico:
Daniel Prieto Castillo

El Posgrado está acreditado y categorizado como “A” por la  Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y tiene validez nacional. Desde 2009 también está acreditado por la Red Iberoamericana de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (RIACES).

Se trata de una alternativa pedagógica con modalidad a distancia, basada en la  recuperación de la práctica del docente, en la que se impulsa la producción intelectual a través de la elaboración de textos paralelos, producto del seguimiento y el registro del aprendizaje por parte del propio educador.

Un equipo de seis asesores pedagógicos acompañan de manera personalizada a cada participante.

La Especialización apunta a la capacitación de un docente-intelectual a través de la producción discursiva. Cada participante se va apropiando de conceptos, trabaja sobre su experiencia y simultáneamente construye un texto como obra personal y como resultado de sus prácticas de aprendizaje.

Informes e inscripción:
Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (cuarto piso, oficina 42), de 9:30 a 12.30, y de lunes a miércoles, de 15 a 18.
Tel: 4135236 y 4494168
e-mail: especializacion.du@gmail.com