Inscripción para Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título de Base – 2° cohorteFinalizado

30 julio 2010
Guardar

Organiza: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 35 “Profesor Vicente D´Abramo”.
Fecha de inicio: 20 de agosto de 2010.
Lugar: Amat 279, Monte Grande, Buenos Aires.
Inscripción: del 13 al 19 de agosto de 2010.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Objetivo:
Brindar estudios pedagógicos y de actualización curricular que califiquen el ingreso y promoción en la carrera docente a los egresados de carreras técnico profesionales de nivel medio y del nivel superior universitario y no universitario, que se desempeñan en el Nivel Secundario Modalidad Técnico-Profesional de la Pcia. de Buenos Airtes, accediendo a un título docente con validez nacional con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje tecnológico.

Destinatarios: docentes en ejercicio en escuelas técnicas de nivel secundario e institutos técnicos superiores, sin título docente.

Requisitos:
– Acreditar título técnico de nivel medio o superior universitario y no universitario (no menor a 1600 hs. reloj) afín a las especialidades de la ETP, debidamente certificado.
– Desempeñarse como docentes en materias específicas a las especialidades de los campos científico tecnológicos, técnico específico y/o de la práctica profesional en instituciones de Nivel Medio Técnico o Técnico Superior No Universitario, con presentación de  constancia de la situación de revista, antecedentes docentes, antigüedad en la docencia acreditada al menos con dos evaluaciones conceptuales docentes, o certificación de servicios que acredite al menos 2 períodos no menores a cuatro meses ininterrumpidos frente a curso, debidamente certificadas.

Más información:
Lic. María Isabel Wildt, coordinadora de la carrera.
ISFDyT Nº 35 Amat 279 Monte Grande. Esteban Echeverría.
Lunes a jueves de 17 a 22 hs.
Te. 4281-9193
web: www.isfd35.org.ar