Diploma Superior en Educación y Nuevas TecnologíasFinalizado

27 marzo 2009
Guardar

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Modalidad: virtual.
Inicio: abril de 2009.
Duración: 9 meses.
Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2009.
Actividad arancelada.

Características generales:
El Postgrado en Educación y Nuevas Tecnologías se crea como un ámbito de formación profesional y de reflexión académica que promueve la generación y producción de conocimiento acerca de las nuevas formas de aprendizaje apoyadas por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este Postgrado promueve, además, el análisis y la puesta en práctica de nuevas formas de producción y uso del conocimiento, el desarrollo de redes de aprendizaje, la formación de líderes institucionales en TIC y la colaboración con organizaciones públicas y privadas para el desarrollo de iniciativas y proyectos.

Requisitos de ingreso:
Título de educación superior universitario o no universitario en las áreas de educación, psicología, humanidades, ciencias sociales o en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Se prevé la consideración de otros títulos en los casos en los que la actividad profesional permita inferir una formación básica en las áreas señaladas. Para ello se requerirá la presentación de un currículum abreviado y en caso que se considere necesario se solicitará una entrevista con el aspirante.

Dirigido a: docentes de diferentes niveles del sistema educativo; directivos de instituciones educativas; responsables de informática o tecnología en instituciones educativas; otros profesionales que se desempeñan en actividades de formación en el sector público, en el sector privado y en organizaciones no gubernamentales.

Más información:
Coordinación administrativa: Bettina Berlin
Teléfono: (5411) 5238-9300 interno 352
E-mail: educant@flacso.org.ar