Programa en promoción y animación a la lectura y a la escrituraFinalizado

10 marzo 2009
Guardar

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Fecha: abril 2009.
Inscripción: marzo 2009.
Actividad arancelada.

El Programa en promoción y animación a la lectura y a la escritura (Propale) de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba  (UNC) abre la inscripción para la cohorte 2009 de su plan de formación a distancia "Literatura, lectura y comunidades".

Cada instancia de aprendizaje se abordará en función de la comunidad en la que cada participante se desempeña profesionalmente, para así enriquecer sus proyectos o contribuir al diseño de nuevas propuestas.

Destinatarios:
a) Graduados universitarios de las carreras de Letras, Lenguas, Bibliotecología, Ciencias de la Educación y otras afines al campo disciplinario.
b) Egresados de Institutos Terciarios del Profesorado en Letras o Lengua y Literatura o de Profesorados de Enseñanza Primaria o Inicial.
c) Otros interesados (bibliotecarios, talleristas, idóneos, etc.), con estudios secundarios completos pero que no cuenten con los títulos exigidos en a) o b) y que se desempeñen en el campo específico de este programa.

Los interesados pueden inscribirse enviando el formulario que se encuentra en la página web: http://www.ffyh.unc.edu.ar/programas/propale/

Más información:
Propale. Box 12, Casa Verde, FFyH, Ciudad Universitaria.
E-mail: propale@ffyh.unc.edu.ar.