Nueva edición de los Trayectos Formativos para docentes del Nivel MedioFinalizado

3 junio 2014
Guardar

Organiza: La Universidad Nacional del Litoral
Modalidad semi-presencial.
Fecha de inicio: 28/06 de 2014 de 09:00 a 13:00 hs.
Destinatarios: docentes de escuelas secundarias.

La Universidad Nacional del Litoral en el marco de las acciones de acompañamiento de las Becas Bicentenario, implementará tres nuevos Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente. Involucran a las siguientes áreas: Físico-Química, Matemática y Ciencias Sociales. Esta propuesta es gratuita y está destinada a docentes de escuelas secundarias. La modalidad de cursado combinará encuentros presenciales en las sedes correspondientes, con actividades en el Campus Virtual UNL.

La Universidad Nacional del Litoral, en el marco de las acciones de acompañamiento de las Becas Bicentenario, abre las inscripciones a los tres nuevos Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente en las áreas: Fisico-Química, Matemática y Ciencias Sociales, bajo una modalidad que combina encuentros presenciales obligatorios con actividades basadas en un entorno virtual para el intercambio académico. El Formulario de Inscripción estará disponible a partir del miércoles 4 de junio.

Se desarrollarán los siguientes Trayectos Formativos:

Trayecto Formativo: Fisicoquímica: Un recorrido por la Electrostática y la Electroquímica
Área: Fisico-Químico
Fecha 1er encuentro presencial: 28 /06 /14
Sede: Centro Universitario Reconquista – Avellaneda (Mitre Nº 461, Reconquista. Santa Fe)
Horario: 9 a 13 hs

Trayecto Formativo: Matemática financiera- cálculo financiero y análisis aplicado al cálculo financiero en la nueva escuela secundaria orientada
Área: Matemática
Fecha 1er encuentro presencial: 28/06/14
Sede: Centro Universitario Gálvez (Florentino Ameghino 50 bis, Gálvez. Santa Fe)
Horario: 9 a 13 hs

Trayecto Formativo: Enseñanza de problemas sociales relevantes
Área: Ciencias Sociales
Fecha 1er encuentro presencial: 28/06/14
Sede: Aula Moreno, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751, Santa Fe)
Horario: 9 a 13 hs

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual.

Los encuentros presenciales se complementarán con actividades y material educativo, disponibles en el Campus Virtual UNL. Los Trayectos Formativos están organizados por la Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia con la colaboración del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL.

Se habilitará un Aula Virtual por Trayecto y los cursantes dispondrán de un Aula de Atención al Estudiante. En cuanto a las sedes para cada Trayecto, en Reconquista se realizará Físico-Química, en Santa Fe se llevarán a cabo Ciencias Sociales y en Galvéz, Matemática.

Quienes ya sean usuarios del Campus Virtual UNL y cuenten con datos de acceso deberán realizar la inscripción ingresando a dicho entorno desde www.unlvirtual.edu.ar. Si fuera necesario recuperar los datos de acceso, deberán comunicarse al 0810 555 0550 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

A partir de la fecha del primer encuentro presencial de cada Trayecto,  el alumno tendrá disponible el acceso al Aula Virtual del curso al que se inscribió, donde contará con material educativo complementario y dispondrá de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta.

Descargá aquí la información completa de cada Trayecto Formativo:

  Trayecto Formativo: Fisicoquímica: Un recorrido por la Electrostática y la Electroquímica

  Trayecto Formativo: Matemática financiera- cálculo financiero y análisis aplicado al cálculo financiero en la nueva escuela secundaria orientada

  Trayecto Formativo: Enseñanza de problemas sociales relevantes

Descargá aquí los instructivos que te guiarán en la inscripción y el acceso al Campus Virtual:

 Descargá el instructivo de inscripción y acceso para usuarios del Campus Virtual

 Descargá el instructivo para acceder y conocer las opciones del Aula Virtual

 

Más informaciónhttp://www.unlvirtual.edu.ar/blog/2014/06/02/nueva-edicion-de-los-trayectos-formativos-para-docentes-del-nivel-medio-2/

Etiquetas: , ,