IV Encuentro de Innovaciones EducativasFinalizado

“Abrir las puertas, vislumbrar nuevos horizontes, repensar la escuela”

1 octubre 2013
Guardar

Organiza: DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada)
Modalidad virtual y presencial (en las escuelas)
Fecha: 24/10 de 2013 a partir de las 08:30 hs.

Las conferencias serán virtuales con transmisión en directo el día 24 de octubre a partir de las 8:30 hs.

Será virtual para facilitar el acceso a las conferencias, tanto a los equipos directivos como a los docentes. También permitirá el intercambio con los conferencistas y estar comunicados virtualmente entre muchas escuelas de la ciudad.

El 24 de octubre es el día programado por agenda educativa para el cuarto Espacio de Mejora Institucional (EMI). Esto garantiza que en las escuelas estarán reunidos los equipos directivos con los docentes para trabajar, en el caso que se decida hacerlo, con el material que les ofreceremos. También permitirá el intercambio con los conferencistas y estar comunicados virtualmente con muchas escuelas de la ciudad.

Teniendo en cuenta las inquietudes recogidas en las visitas a las escuelas y coincidiendo en su relevancia, el tema abordado será Evaluación. Es por esto que nuestra propuesta para ese día es que, escuchando las conferencias, puedan aprovecharlas una vez finalizada la transmisión, para seguir trabajando con las temáticas abordadas en las mismas.

Conferencistas:
Prof. Jorge Fasce
Prof. Mirta Torres

Tecnología requerida: se necesita conexión a Internet y computadora con audio.

La presentación de las experiencias seleccionadas por el equipo evaluador, será a través de visitas a las escuelas donde las mismas se llevan a cabo, de acuerdo a un cronograma que oportunamente presentaremos.

Las experiencias presentadas por las escuelas estarán disponibles en la web y los equipos directivos podrán realizar las visitas que se realizarán durante el mes de octubre, según el cronograma que será publicado.

Más información: http://omep.org.ar/article/4-encuentro-dgegp/

 

Etiquetas: ,