Capacitación Programa Derive 6.1 para docentes y alumnos avanzados de MatemáticaVigente

7 agosto 2013
Guardar

Organiza: IFDC -Villa Mercedes. San Luis. Argentina
Lugar: IFDC-VM aula de Informática I
Fecha de inicio: 26/08 a las 18:00 hs. (9 encuentros – 54 horas cátedra)
Destinatarios: Docentes de matemáticas de nivel secundario. Alumnos avanzados del Profesorado de Matemática
Cupo: 30 docentes
Actividad gratuita

El avance de la tecnología hoy en día sitúa a los docentes en la necesidad de actualizarse y adquirir los conocimientos pertinentes para poder utilizar recursos informáticos- didácticos como es el caso del Programa Derive 6.1, entre otros. Particularmente, a nuestro entender, este es uno de los programas más completos que existe en lo que respecta a conocimientos matemáticos.

El Proyecto propuesto  tiene como finalidad garantizar la comprensión y consiguiente utilización de dicho programa de computación en algunas de las diversas ramas de La Matemática, tales como Análisis Matemático, Álgebra y Geometría Analítica.

 

Objetivos

Afianzar y perfeccionar los conocimientos que ya poseen los docentes o futuros docentes mediante la incorporación de una herramienta novedosa y práctica como lo es el Derive 6.1, a fin de direccionar el enfoque del desarrollo de la educación en el mismo sentido que plantea la nueva Ley de Educación Digital.

Proveer a los docentes una herramienta que propicie mayor seguridad en el dictado de sus clases por ser ésta un instrumento que garantiza, con toda certeza, la verificación y análisis de los resultados obtenidos en cualquier cálculo matemático realizado.

Más información: http://ifdcvm.slu.infd.edu.ar/bitacora/index.cgi?wIdPub=130

 

 

IFDC Villa Mercedes
9 de Julio 1147, Villa Mercedes, San Luis
(02657) 432142/428571

 

Etiquetas: , , , ,