Google para docentes. Herramientas aplicadas a la educación – Provincia de Buenos AiresFinalizado

4 junio 2013
Guardar

Organiza: Universidad de San Andrés.
Fecha: 11 de junio, 18:00hs.
Lugar: Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires.
Actvidad arancelada.

Introducción:
Google ofrece una colección estupenda de herramientas disponibles desde cualquier computadora, tablet o celular. Tal vez conocen superficialmente algunas de ellas pero posiblemente no las aprovechen en toda su extensión. El uso perfeccionado de estas herramientas  dará ventajas considerables en la labor diaria optimizando el uso del tiempo y mejorando la capacidad organizativa propia y la de sus alumnos.

Contenidos:
Se explorarán herramientas esenciales de Google que utilizadas en el ámbito educativo son relevantes para la dinámica diaria organizativa.

Modalidad de trabajo: Taller. Se trabajará en el laboratorio de computación.

Docentes

– María Lucía García Tavernier
Es Ingeniera Civil egresada de la UBA. Desde 1996 se ha desempeñado como profesora de matemática del IGCSE (Cambridge University) y del International Baccalaureate (IB) en sus tres niveles: Estudios Matemáticos, Matemática Nivel Medio y Matemática Nivel Superior, Escuela Escocesa San Andrés. Ha trabajado como profesora adjunta en el Departamento de Matemática de la Universidad de San Andrés. Ha creado y publicado varios sitios en Internet especializados en Matemática de Nivel Superior.
 
– María Estela Valcarcel
Es Profesora de Matemática y Cosmografía egresada del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. Ha trabajado como profesora en el Colegio Nacional de Buenos Aires y se ha desempeñado como docente del Ciclo Básico Común, así como también en diversas cátedras de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de la UBA. Ha sido Coordinadora de Olimpiadas Matemáticas en varias Instituciones.

Arancel: $ 230 -Vacantes limitadas.

Inscripción
Online hasta 48hs. hábiles previas al inicio del curso ingresando a www.udesa.edu.ar/educacion
Consulte: Régimen de becas y descuentos por teléfono al 4725-6961 de 9:00 a 13:00hs. o por mail a actualizaciondocente@udesa.edu.ar