Los estudios interculturales en la clase de Inglés de Escuela Secundaria – Prov. de Buenos AiresFinalizado

17 mayo 2013
Guardar

Organiza: Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Fecha: mayo 2013.
Modalidad: virtual.
Destinatarios:  Profesores de inglés de Media,  Secundaria, Tec. Profesional y Adultos.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Breve descripción: El objetivo de este proyecto es brindar a los participantes los conocimientos para incluir la dimensión global e intercultural en las planificaciones de clase y poder llevar el conocimiento que los alumnos de secundaria adquieran más allá de la clase de inglés. Ambos conceptos guiarán la selección de materiales y el diseño de secuencias didácticas que incluyan los elementos del modelo de competencia comunicativa intercultural (conocimiento, actitudes y saberes/ habilidades) y que involucren a los alumnos en prácticas interculturales.

Nivel: Educación Secundaria.
Área: Inglés.
Puntaje: 0,24 puntos.
Nº de Dictamen: 9023

abc Campus Virtual permite generar acciones de capacitación con llegada a los docentes de la DGCyE de cualquier punto geográfico de la provincia de Buenos Aires utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Requisitos:
Para inscribirse en abc Campus Virtual es requisito contar con una PC con conexión a internet. Asimismo, poseer conocimientos mínimos de acceso a internet (conectarse a internet, enviar y recibir correo electrónico) y de operación de PC (escribir un documento, guardarlo, copiar archivos).

Más información
http://servicios.abc.gov.ar/docentes/abccampusvirtual/preguntas.cfm