Taller «Educar, Inventar, Crear» Laboratorio de cine, juguetes y tecnología. Ciudad de Buenos Aires.Finalizado

9 abril 2013
Guardar

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
Inicio: 12 de Abril a las 18 hs
Destinatarios: Este curso de formación está destinado a docentes, estudiantes y profesionales vinculados a la educación, el arte y la recreación. Así como también, a diversas ramas profesionales que incluyan un trabajo pedagógico y creativo con la infancia. No es necesario ningún conocimiento previo en relación a electrónica, software o medios digitales.
Lugar: Ayacucho 555 , Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Actividad de apertura no arancelada. Curso arancelado.

Detalles de la actividad:
La propuesta consiste en explorar estos recorridos desde la acción y reflexión compartida a través de la construcción de dispositivos, como una forma de indagar en estos lenguajes y las herramientas disponibles, que incluyen tecnologías en desuso o de bajo costo.
En pocas palabras, se busca generar un espacio que promueva el trabajo autónomo de los participantes de manera de enriquecer y reinventar las propuestas educativas existentes.
Coordinación general: Estanislao Antelo y Patricia Redondo

Organización y cursada:

Tres clases divididas en seis encuentros presenciales consecutivos durante los viernes y sábados de abril y la primera semana de mayo.

Costo del curso: una cuota de $ 450 o dos cuotas de $ 250.

Más información:
Para participar en el Taller, que se dictará durante los viernes y sábados de abril y mayo, puede inscribirse en http://educacion.flacso.org.ar/docencia/seminarios/educar-inventar-y-crear Para la actividad de apertura del taller deberá enviar un mail a posgradoinfancia@flacso.org.ar
http://educacion.flacso.org.ar/docencia/seminarios/educar-inventar-y-crear