Curso: «Evaluación de Políticas y Programas de Educación para la Ciudadanía Democrática»Finalizado

1 junio 2012
Guardar

Organiza: Programa Interamericano sobre Educación en Valores y Prácticas Democráticas, Organización de los Estados Americanos.
Fecha de inicio: 5 de julio de 2012.
Modalidad: virtual.
Duración: 10 semanas.
Inscripción: hasta el 29 de junio de 2012.
Actividad arancelada.

El objetivo del curso es construir capacidad regional para la evaluación de políticas y programas de educación para la ciudadanía democrática y sus áreas afines, y fomentar la formación de redes colaborativas que contribuyan a hacer los planes de evaluación más eficaces y sostenibles.

Para acceder a información detallada sobre la convocatoria- perfil de los participantes, contenidos del curso, metodología de trabajo, costo, ayuda financiera, evaluación y certificación, etc.-, por favor haga clic aquí.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requerimientos de evaluación recibirán un Certificado de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos que acredita la finalización y aprobación del mismo.

Este curso fue desarrollado en forma conjunta por el Programa Interamericano sobre Educación en Valores y Prácticas Democráticas (Oficina de Educación y Cultura, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA) y el Portal Educativo de las Américas y se ofrecerá a través de su Aula Virtual.

Más información:
Email: portal@oas.org – Asunto: “Inscripciones Curso Educación para la ciudadanía democrática”