Programa online “Connecting Classrooms”Finalizado

10 abril 2012 | |

Organizan: British Council y Fundación Evolución.
Fecha de inicio: 20 de abril de 2012-
Inscripción: hasta el 16 de abril de 2012.
Destinatarios: docentes de inglés y sus alumnos de nivel primario y secundario de escuelas de gestión pública, social y privada.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

British Council en alianza con Fundación Evolución lanzan la edición 2012 del programa Connecting Classrooms (Conectando Aulas).

Connecting Classrooms es un programa global de British Council que ofrece en forma gratuita capacitación docente, recursos educativos en línea y la posibilidad de participar en proyectos colaborativos junto a los alumnos, conectándose con escuelas del Reino Unido y del mundo entero.

La participación en Connecting Classrooms comprende dos fases:

1. Curso en línea introductorio sobre integración de TIC y trabajo colaborativo, destinado a los docentes argentinos participantes, a desarrollarse en el Campus Virtual de Fundación Evolución (http://capacitacion.fundacionevolucion.org.ar). Duración: 6 semanas.

2. Proyecto colaborativo junto a los alumnos y en colaboración con aulas de diversos países, a desarrollarse en la plataforma British Council Schools Online (http://schoolsonline.britishcouncil.org/). Duración: 6 semanas.

Dado que el curso y la inscripción se desarrollan online, los docentes no necesitan concurrir a sede alguna en ningún horario establecido.

Inscripción online: bit.ly/GDMhXO

Consultas:
[email protected]