Curso para docentes de nivel superior: “El profesional docente y la comunicación virtual”Finalizado

17 diciembre 2010
Guardar

Organiza: ISFDT y T Nº 122
Inscripción: hasta el 28 de diciembre de 2010.
Inicio: primer semestre 2011.
Lugar: Av. Colón 725, Pergamino, Prov. de Bs. As.
Destinatarios: profesores de institutos de formación docentes.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 122 “Pte. Arturo Illia” de Pergamino ofrece el curso externo: “El profesional docente y la comunicación virtual”, destinado a quienes se desempeñen en el nivel superior de todos los cargos y/o de todas las áreas de incumbencia.
El mismo se desarrollará durante el período dos mil once, con un total de cien horas reloj de carácter semipresencial y con un puntaje de 0,18 puntos, conforme a Resolución Nº 4904 / 09 y dictamen Nº 8269 / 09.

El proyecto pretende instalar una mirada  crítica, respecto de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad, con el fin de generar un ámbito de intervención virtual, al interior de las instituciones formadoras y en relación con los ámbitos y/o niveles educativos y/o de producción destinatarios. Además se tendrán en cuenta las áreas del saber: Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Prácticas del Lenguaje, Artística y Educación Física.

Su implementación se hará efectiva desde mediados de mayo a mediados de octubre, en 4 (cuatro) encuentros mensuales de 3 (tres) módulos cada uno.

Más información
02477 – 429906.