Preinscripción al curso “Gestión de las instituciones educativas”Finalizado

13 julio 2010
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro.
Modalidad: virtual.
Fecha de inicio: 10 de agosto de 2010.
Inscripción: hasta el 30 de julio de 2010.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

La presente capacitación es organizada por el Ministerio de Educación, mientras que su dictado e implementación está a cargo del área de capacitación de la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue.

La propuesta fue organizada bajo la modalidad virtual, modular y optativa, con una carga horaria de 240 horas cátedra. El objetivo es propiciar el análisis crítico de los problemas inherentes a la gestión educativa, en el marco de los diseños curriculares de la provincia.

De la convocatoria podrán participar docentes que se desempeñan en instituciones escolares de nivel inicial, primario (común, especial y de adultos), medio y escuelas hogares y residencias, en condiciones estatutarias para titularizar cargos directivos en la provincia de Río Negro.

Todos los docentes podrán concretar al preinscripción y, finalmente, quedarán inscriptos aquellos que estén presentes en el listado que emitirán las respectivas Juntas de Clasificación en el mes de julio.

Deberán ingresar al sitio www.curza.net/cpe, completar el formulario virtual, para lo cual se les solicitará un nombre de usuario y contraseña. En ambos campos, deberán ingresar el número de CUIL sin guiones. La página mostrará entonces la nómina de cursos a los que podrán inscribirse, suministrando una serie de datos personales.

Más información:
Web: http://www3.educacion.rionegro.gov.ar/