Inscripciones para el Plan de Formación a Distancia “Lectura, literatura y ciudadanías”Finalizado

27 mayo 2010
Guardar

Organiza: Programa de Promoción y animación a la lectura y la escritura (Propale), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Modalidad: a distancia.
Fecha: junio a noviembre de 2010.
Destinatarios: bibliotecarios, agentes comunitarios, animadores a la lectura y talleristas, docentes, agentes culturales, estudiantes de carreras en campos afines a la lectura.
Inscripción: hasta el 30 de mayo de 2010.
Actividad arancelada.

Temario:
– Lectura y ciudadanía
– El lector, el taller de lectura.
– Literatura, lectores y vida
– Promoción de la lectura
– Integración de contenidos: reflexiones

Carga horaria: 110 hs. reloj en modalidad a distancia, con un encuentro presencial de 15 horas en el mes de noviembre.

Requerimientos:
Conexión a internet regular, casilla de e-mail propia, capacidad de trabajo de cinco horas semanales en total, incluyendo lectura de bibliografía y realización de actividades.

Inscripción:
Enviar mail a propale@ffyh.unc.edu.ar y a propale@gmail.com con datos personales e institucionales, más una síntesis en cinco líneas con información sobre su trabajo o antecedentes en el campo. No se requiere título de grado por ser un curso de extensión; pero de no poseerlo, sí se solicita una participación en el campo de trabajo concreto, en actividad.

Aranceles:
Siete cuotas de $130 a abonar en caja de la facultad o por giro postal de no estar en Córdoba. Solicitar datos por mail para el caso de giros.

Se otorga certificado desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Más información:
e-mail: propale@ffyh.unc.edu.ar y propale@gmail.com
Web: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/plandeformacionadistancia/