Cursos virtuales gratuitos sobre implementación de TIC para docentes y directivosFinalizado

5 marzo 2010
Guardar

Organiza: Fundación Evolución y Microsoft Argentina.
Fecha de inicio: abril de 2010.
Destinatarios: docentes y miembros de equipos directivos o de conducción de instituciones educativas de nivel inicial, primario, secundario y profesorados de gestión pública y privada.
Inscripción: hasta el 25 de marzo de 2010.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Características generales:
Fundación Evolución y Microsoft Argentina abren la inscripción a los cursos “Entre Pares Virtual” y "El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores".

Entre Pares Virtual: se trata de una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que permite formar docentes líderes que actuarán como “asesores” de sus colegas, ayudándolos a identificar cómo la tecnología puede fortalecer el curriculum y mejorar el desempeño académico de sus alumnos. La iniciativa comienza el 16 de abril.

El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores: se trata de una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que se propone ofrecer estrategias para conducir innovaciones y generar un espacio de colaboración y reflexión entre instituciones educativas. La capacitación comienza el 9 de abril.

Una vez finalizados los cursos, los participantes recibirán un certificado de aprobación emitido por el Programa Alianza por la Educación de Microsoft y Fundación Evolución.

Más información:
Fundación Evolución
E-mail: iep@fundacionevolucion.org.ar
web: http://www.fundacionevolucion.org.ar