Cursos virtuales sobre implementación de TIC para docentes y directivosVigente

17 julio 2009 | |

Organiza: Fundación Evolución y Microsoft Argentina.
Destinatarios: docentes y directivos de instituciones educativas argentinas de gestión pública y privada, de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (profesorados).
Inscripción: hasta el 10 de agosto de 2009.
Actividad gratuita.

Características generales:

Fundación Evolución y Microsoft Argentina abren la inscripción a los cursos “Entre Pares Virtual” y "El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores".

– Entre Pares Virtual: se trata de una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que permite formar docentes líderes que actuarán como “asesores” de sus colegas, ayudándolos a identificar cómo la tecnología puede fortalecer el curriculum y mejorar el desempeño académico de sus alumnos.
Fecha de inicio: 4 de septiembre.

– El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores:
se trata de una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que se propone ofrecer estrategias para conducir innovaciones y generar un espacio de colaboración y reflexión entre instituciones educativas.
Fecha de inicio: 28 de agosto.

Una vez finalizados los cursos, los participantes recibirán un certificado de aprobación emitido por el Programa Alianza por la Educación de Microsoft y Fundación Evolución.

Más información:
Fundación Evolución
e-mail: [email protected]
web: http://www.fevolucion.org