Capacitación para Supervisores y Directivos del Nivel Medio y Educación TécnicaFinalizado

30 junio 2009
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén.
Fecha: 6 y 7 de julio de 2009, a partir de las 8.30 hs.
Lugar: CEPAHO Nº 2 (Av. Olascoaga y Fava) y EPET Nº 8 (Av. Olascoaga y Perticone), ambas instituciones de la Ciudad de Neuquén.

La capacitación denominada “Repensar la Educación Secundaria en la Provincia de Neuquén en el Marco de la Obligatoriedad de la Escuela Media” contará con la disertación de la Lic. Paula Pogrè, especialista en Educación, de amplia trayectoria nacional e internacional.

El propósito de este encuentro es propiciar un espacio de reflexión conjunta hacia una visión de la escuela media. Y está destinado a Supervisores y Directivos del Nivel Medio y Técnica de toda la provincia.

Paula Pogré es Licenciada y Profesora en Ciencia de la Educación, se gradúo en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Es investigadora  de la Universidad Nacional  de General Sarmiento y entre los años 2001 y 2003 fue Coordinadora  de la Formación del Instituto del Desarrollo Humano. En el mismo ámbito dirigió entre los años 2002 y 2006 el “Proyecto de Trabajo Conjunto Universidad- Institutos Superioras de Formación Docente- en las escuelas polimodales para el mejoramiento en los logros de los aprendizajes de los jóvenes en la Lengua y Matemática”.

Más información
http://www.neuquen.gov.ar/