Cursos gratuitos del Ministerio de Educación porteñoFinalizado

3 marzo 2009 | |

Organiza: Ministerio de Educación, GCBA.
Inscripción: desde el 26 de febrero de 2009, de 18 a 21 hs. en alguno de los 40 centros de la Ciudad que funcionan en escuelas o en organizaciones de la comunidad.
Actividad gratuita.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece más de 600 cursos y talleres, a través de la Coordinación de Educación No Formal del Ministerio de Educación porteño, destinados a todos los vecinos mayores de 17 años.

Los cursos están orientados tanto a la formación para lograr una salida laboral como a un desarrollo cultural y recreativo.  No poseen requisitos de admisión, son de corta duración y se dictan en horario vespertino. Algunos son de inscripción anual y otros de dictado cuatrimestral.

No Formal favorece el desarrollo de proyectos productivos comunitarios, emprendimientos asociativos y auto-emprendimientos, mediante el aporte de equipos técnicos y docentes, y promueve un espacio para la reunión comunitaria. Se ofrece taller de microemprendimientos, vitreaux, restauraciones, cuero y calzado, cocina naturista, chocolatería, yoga y tango, entre otros cursos.

El listado de sedes y cursos se pude consultar en http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/no_formal/?menu_id=11793 o en la Coordinación sita en Esmeraldad 55, 5to piso, en el horario de 10 a 17, o llamando al 0800- 999- 2727.