Epistemología y teorías críticas de la educación en el Siglo XXI. Antecedentes y contextos de producciónFinalizado

17 febrero 2009 | |

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Fecha: del 27 de febrero al 4 de abril de 2009.
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Puan 430. Buenos Aires.
Dirigido a: profesores de Institutos de Formación Docente; graduados universitarios de carreras de Educación y Profesorados.
Actividad arancelada.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, informa que está abierta la inscripción al Seminario Abierto de la Maestría en Educación “Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas”: Epistemología y teorías críticas de la educación en el Siglo XXI. Antecedentes y contextos de producción.

Temas: La re-construcción incesante de una teoría crítica sobre la educación y su sentido intrínsecamente ético y político, constituye un compromiso ineludible para el mejoramiento de las condiciones de vida del hombre y de la sociedad, y un verdadero desafío hacia y con los sectores más desfavorecidos.

Profesora: Prof. Julia Silber

Se entregan certificados. Vacantes limitadas.

Fechas y horarios de cursada
Febrero: Viernes 27 de 15 a 21 hs. y sábado 28 de 10 a 17 hs.
Marzo: Viernes 6 de 15 a 21 hs. y sábado 7 de 10 a 17 hs.
Abril: Viernes 3 de 15 a 21 hs. y sábado 4 de 10 a 17 hs.
Última fecha a acordar.

Inscripción:
Facultad de Filosofía y Letras, Puan 430 – Lunes a viernes de 12 a 15 hs.

Más información:
[email protected]
[email protected]
Tel. 4433-5925 ó 4432-0606, Int. 105