Curso Semipresencial: «Formación del Profesorado en Tecnología Educativa»Finalizado

7 julio 2008
Guardar

Organiza: Centro de Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Multimediales para el Aprendizaje.
Fecha: 15 de septiembre de 2008.
Lugar: Uruguay 766, Ciudad de Buenos Aires.
Destinado a: profesionales y profesores de cualquier nivel y modalidad del sistema de Educación Formal.
Actividad arancelada.

Requisitos
Poseer título terciario o Universitario y presentar copia legalizada.
Poseer habilidades de interacción informática. Presentar fotocopia de DNI y foto 4×4. Entrevista personal o por Internet.

Objetivos
– Conozcan el campo disciplinar y los criterios teórico-prácticos de su producción conceptual y metodológica, inscriptos en un marco socio cultural – político-educativo de controversia que constituyen las Ciencias de la Educación y de la Comunicación telemática en el siglo XXI.
– Delimiten las variables socio-político-culturales, didácticas, comunicacionales, tecnológicas, semiológicas, etc. que se articulan en las mediaciones pedagógicas presenciales y a distancia, reales y virtuales que deben considerarse en la concepción y práctica críticas de programas de T.E.
– Posicionen su formación articulando la comunicación con las artes a fin de comprender holísticamente a la cultura para potenciar la apreciación de los fenómenos artísticos combinados en su producción con las tecnologías electrónico-digitales.
– Aprecien críticamente, como profesionales de la educación, los elementos clave de una Tecnología Educativa comprehensiva y creativa de búsqueda de respeto y pertinencia a realidades locales en interacción con lo global.

Más información
info@cediproe.org.ar