7ma Edición del Premio Estímulo a la Educación del Harvard Club ArgentinaFinalizado

Iniciativas educativas que contribuyan a la inclusión en el nivel secundario

6 septiembre 2016
Guardar

Convoca: Harvard Club Argentina (HCA)
Postulaciones: hasta el 16 de septiembre de 2016
Destinatarios: docentes, facilitadores, investigadores, instituciones, y formadores de políticas que trabajan en sus actividades diarias y cuyas carreras están dedicadas a generar mejores oportunidades de educación, logros y éxitos para todos los estudiantes
Bases del concursos: online
Más información y consultas: a premioeducacionhca@gmail.com
Actividad gratuita

El concurso “Premio Estímulo a la Educación” tiene el objetivo principal de promover y difundir proyectos e iniciativas que mejoren la calidad de enseñanza y aprendizaje en Argentina.

La distinción es un reconocimiento para docentes, facilitadores, investigadores, instituciones, y formadores de políticas que trabajan en sus actividades diarias y cuyas carreras están dedicadas a generar mejores oportunidades de educación, logros y éxitos para todos los estudiantes. Este año premiaremos aquellas Iniciativas  educativas que contribuyan a la inclusión en el nivel secundario.

El ganador recibirá 50.000 pesos y 50 horas de asesoramiento pro-bono en temas estratégicos, jurídicos, pedagógicos y comerciales por parte de miembros del Club. Como en ediciones anteriores el éxito de este concurso solamente podrá lograrse con la colaboración de cada uno de nosotros en las siguientes acciones:

Anteriormente se premiaron proyectos de distintas zonas del país, vinculados con el uso de la tecnología en el aula, la enseñanza de la ciencia y la mejora del potencial de los estudiantes, entre otros.

Este año, el Jurado de Honor estará integrado por: Elena Duro – Secretaria de Evaluación Educativa; Gabriel Sánchez Zinny – Director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica; Luciana Vázquez – Especialista en Educación del Diario La Nación.

El cronograma para este proceso será el siguiente:  

16 de septiembre – Cierre de postulaciones
30 de septiembre – Anuncio de pre-seleccionados
Octubre –Entrevistas a preseleccionados
3 de noviembre –Anuncio del ganador

Las bases del concurso podrás verlas haciendo click aqui

Para más información en www.harvardclub.com.ar . Consultas a premioeducacionhca@gmail.com

Etiquetas: ,