10° edición del Premio Comunidad a la Educación de Fundación La Nación. ¡Postulá!Finalizado

Docentes que enseñan, alumnos que aprenden y comunidad que acompaña

11 abril 2016

Organizan: Fundación La Nación, Banco de Galicia y Fundación OSDE
Apoyan: Universidad de San Andrés (UDeSA), Proyecto Educar 2050, LAN Argentina, Cimientos y Telefe
Postulación de proyectos: aquí, la ficha de postulación, hasta el 15 de julio de 2016 a las 6 PM

Bajo el lema Docentes que enseñan, alumnos que aprenden y comunidad que acompaña, se lanzó la décima edición del Premio Comunidad a la Educación organizado por Fundación La Nación junto a Banco Galicia y Fundación Osde. Este concurso tiene como objetivo apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes que, con creatividad y compromiso, desarrollan proyectos para mejorar la calidad educativa, en contextos vulnerables.

El foco del Premio, que cuenta con el apoyo de LAN Argentina, Cimientos, Educar 2050, Telefe y la Universidad de San Andrés, es reconocer las iniciativas de escuelas y jardines de infantes de todo el país tendientes a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica y que a su vez impactan de forma positiva en la comunidad local.