Residencia Interdisciplinaria de Educación para la SaludFinalizado

26 noviembre 2008

Organiza: Ministerio de Salud. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud es un postgrado remunerado de capacitación en servicio.
Dirigido a: profesionales de Trabajo Social, Sociología, Antropología, Psicología, Psicopedagogía, Educación y Comunicación.
Preinscripción: hasta fines de diciembre de 2008.

Está orientada a la Prevención, Promoción y Educación para la Salud, capacitando en servicio en la identificación de problemas de salud prioritarios, implementación de la planificación local participativa, producción de estrategias socio sanitarias, comunicacionales, educativas y organizacionales y gestión interdisciplinaria e intersectorial.

Duración: 3 años

Para mayor información sobre las disciplinas convocadas y sobre las características generales del ingreso 2009, consultar en: www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/dircap/