Inscripción extraordinaria para cubrir un cargo de PsicólogoFinalizado

19 agosto 2008 | |

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Nº 4 llama a inscripción extraordinaria para cubrir un cargo de Psicólogo (interino), en turno mañana, Nivel Medio.
Inscripción: hasta el 20 de agosto de 2008 en Secretaría, Rivadavia 4950, Ciudad de Buenos Aires.

Docentes con legajo en Junta de Escuelas Normales: incorporar toda la documentación que consideren pertinente junto con la planilla de inscripción.

Docentes que abren legajo en Junta de Normales:
1. Títulos: Licenciado y Profesor en Psicología, Postítulos o posgrados orientados a problemáticas institucionales y escolares.
Los originales deben estar legalizados por Sector Legalizaciones del Ministerio de Educación (Bolívar 191). Las fotocopias (del original legalizado) deben estar con la leyenda “el original obra en mi poder”.
2. Especialización: Cursos: tendrán prioridad aquéllos que tengan resolución de la Secretaría y/o Ministerio de Educación; cursos dictados, presentaciones en congresos y/o jornadas con los avales correspondientes,  investigaciones, publicaciones sobre temas relacionados con: organización escolar, dinámicas de grupo, trabajo en equipo, caracterizaciones de la población estudiantil de nuestro tiempo, contextos sociales, familiares, culturas juveniles propios de la realidad educativa actual.
3. Experiencia: desarrollo profesional en escuelas o instituciones educativas con atención de alumnos. Ejemplo: equipos de Orientación, Asistente Educacional, trabajo en gabinetes escolares. La antigüedad en la docencia en los diferentes niveles deberá ser certificada por las instituciones pertinentes.