Convocatoria Maestros ZAP 2008Finalizado

29 octubre 2007
Guardar

Selección de la Planta Transitoria Docente para cubrir cargos vacantes de maestros dentro del Proyecto Maestro + Maestro para el ciclo lectivo 2008. Se convoca a todos los docentes que están inscriptos en la Junta de Clasificación Docente del Área de Educación Primaria y deseen participar de la experiencia. Hasta el 9 de noviembre de 2007 en la sede del Programa ZAP, Bolívar 191 2º piso, de lunes a jueves en el horario de 9 a 17 horas.

A cada aspirante le será entregado un cuadernillo donde encontrarán el marco con el cual trabaja el Proyecto y la lista de bibliografía a consultar, para luego, presentarse a la instancia escrita. Deberán traer una fotocopia de la última inscripción a Interinatos y Suplencias (abril 2007) o designación en el cargo titular.
La instancia escrita se llevará a cabo el día 16 de noviembre en la escuela 6 DE 6º, Saavedra 695, en los diferentes horarios: 10 a 12 horas, 14 a 16 horas, 18 a 20 horas. Los docentes tendrán la posibilidad de elegir cual de ellos es de su conveniencia.
Quienes por razones de fuerza mayor no puedan asistir en esta fecha, podrán presentar el correspondiente certificado que deje constancia que justifique la ausencia, y se les asignará otra fecha para presentar el escrito.
Los resultados serán expuestos en una lista el día 12 de diciembre en el Programa ZAP a partir de las 12 horas.
Quienes hayan obtenido el máximo puntaje, pasarán a pertenecer a la lista de maestros que consideramos poseen el perfil adecuado para llevar adelante la propuesta.
Quienes no hayan aprobado con el puntaje máximo en la instancia escrita, pasarán a una instancia oral el día 17 de diciembre en la sede del Programa, horario a confirmar, donde serán entrevistados por una comisión mixta integrada por personal que pertenece al sistema y al equipo de trabajo del Proyecto. Quienes aprueben esta instancia pasarán a pertenecer a la lista anteriormente mencionada.
Quienes hayan recibido un desaprobado quedarán fuera de la lista.
La lista de docentes que hayan aprobado ambas instancias será expuesta el día 21 de diciembre en la sede del Programa ZAP a partir de las 12 horas. Debemos aclarar que esta información quedará expuesta en la cartelera y que no se dará información de la misma por teléfono.
Todos los docentes que hayan aprobado serán ordenados por el orden de merito que otorga la junta de Clasificación Docente (inscripción abril 2007) al momento de la distribución de los cargos vacantes en el mes de febrero de 2008.