9º Congreso de Educación TecnológicaFinalizado

“Las Tecnologías en la Educación Tecnológica. Perspectivas y desafíos”

11 abril 2016
Guardar

Organiza: Instituto Superior del Profesorado Tecnológico
Fecha: 13 y 14 de mayo de 2016
Lugar: Instituto Superior del Profesorado Tecnológico, Agustín Garzón 1255, Bº San Vicente. Córdoba
Destinatarios: docentes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior. También profesionales, formadores y alumnos de los Institutos de Formación Docente de Educación Tecnológica / Tecnología

Los días 13 y 14 de mayo del año 2016 se llevará a cabo la 9ª edición del Congreso de Educación Tecnológica organizado por el Instituto Superior del Profesorado Tecnológico destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario, profesionales, formadores y alumnos de los institutos de formación docente.

En esta oportunidad el 9º Congreso propone hacer foco en diversas Tecnologías del mundo actual que con sus particularidades, problemáticas y potencialidades enriquecen los contenidos de la Educación Tecnológica en los diversos niveles del Sistema Educativo. En tal sentido el lema de la convocatoria será precisamente “Las Tecnologías en la Educación Tecnológica. Perspectivas y desafíos”.

Interesan particularmente, los procesos tecnológicos de diversas ramas de la tecnología que promuevan el desafío de considerar criterios como desarrollo sustentable / calidad de vida / cuidado del ambiente / uso racional de energías, entre otros.

Etiquetas: ,