I Encuentro Latinoamericano de Profesores de Política EducativaVigente

8 mayo 2015
Guardar

Organiza: Red Latinoamericana de Estudios Epistemológicos en Política Educativa (ReLePe) y Universidade Federal de Saõ Paulo
Lugar: Guarulhos, Saõ Paulo, Brasil
Fecha: 6 y 7 de julio de 2015
Inscripción: hasta el 15/04 de 2015
Actividad arancelada

 

Objetivos

  • Crear un espacio de horizontalidad donde se analicen los procesos de desarrollo curricular en la enseñanza de la política educativa en Latinoamérica.
  • Conocer y analizar las diversas perspectivas teóricas y metodológicas de la formación en política educativa en el grado y posgrado y formación no universitaria en Latinoamérica.
  • Posibilitar el intercambio de experiencias de las prácticas en el campo de la formación en política educativa.

Para inscribirse en el evento, regístrese haciendo click en el link que se encuentra en la parte superior (INSCRIÇÕES – ÁREA DO INSCRITO).

  1. Debe inscribirse a la plataforma (cadastrar) completando correctamente su nombre completo, e-mail y contraseña en el formulario de inscripción.
  2. Después de realizar la inscripción a la plataforma acceda al área de entrada (Entrar), con su e-mail y contraseña creados anteriormente, y realice click en el link: “Inscripción al congreso” en la opción: «Atenção: se você reside fora do Brasil, clique aqui» y allí completa sus datos personales.

Más informaciónhttp://www.encuentrorelepe.com.br

Contactoencuentrorelepe@gmail.com

 

 

Etiquetas: ,