Escuela secundaria para todos, un ciclo de encuentros sobre investigación y políticas públicasFinalizado

25 febrero 2014
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la Nación, Universidad Nacional de General Sarmiento y la Organización de Estados Iberoamericanos
Fecha y lugar: 26/03 en el Palacio Pizzurno (sede del Ministerio) y el 27/03 en el Campus de la UNGS, en la ciudad de Los Polvorines.

La UNGS junto con el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos, convocan al primer encuentro del Ciclo “Escuela secundaria para todos: diálogos con las universidades argentinas. Investigación académica y políticas públicas”.

El Ciclo tiene como propósitos sistematizar el conocimiento sobre la educación secundaria que se produce en el marco de las Universidades Argentinas, que puede resultar relevante para la formulación y desarrollo de políticas públicas sobre el nivel, tanto a nivel nacional como provincial.

También plantea poner en diálogo la agenda política sobre la educación secundaria y la agenda de investigaciones que se desarrolla en las universidades, así como identificar recurrencias y vacancias que puedan orientar futuras líneas de financiamiento a la investigación sobre educación secundaria que se desarrolla en las universidades.

Más información: http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?p=15745

 

Universidad Nacional de General Sarmiento
Juan María Gutierrez 1150, Los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires
4469-7500

Etiquetas: ,