X Congreso Argentino de Hispanistas (Asociación Argentina de Hispanistas y Universidad Nacional del Litoral, Argentina)Finalizado

4 febrero 2014

Organiza: la Asociación Argentina de Hispanistas y el Centro de Investigaciones Teórico Literarias (CEDINTEL) de FHUC
Lugar: Ciudad de Santa Fe
Fecha: 20/05 al 23/05 de 2014
Fecha límite para envío de resúmenes: 01/03 de 2014
Fecha límite de inscripción: 09/05 de 2014
Destinatarios: investigadores y profesores.
Actividad arancelada

La actividad propone debatir sobre el estado actual de los estudios hispánicos en Argentina y en el mundo y, con ese propósito, se plantea indagar en el desarrollo de las disciplinas que integran el campo hispanista (literatura, lingüística, artes, historia, comunicación, entre otras) tanto del ámbito peninsular como latinoamericano.

Sólo podrán participar como expositores en el Congreso quienes sean socios de la Asociación Argentina de Hispanistas.

Los resúmenes de las ponencias se recibirán hasta el 1º de marzo y las inscripciones hasta el 9 de mayo, a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.

Para consultas los interesados pueden contactarse a través de los correos electrónicos extension@fhuc.unl.edu.ar o xcongresohispanistas@gmail.com

Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Humanidades y Ciencias
Paraje El Pozo. S3080HOF – Santa Fe.
+54 (0342) 4575105.
xcongresohispanistas@gmail.com