IX Congreso Argentino y IV Congreso Internacional de Semiótica en MendozaFinalizado

3 septiembre 2013

Organiza: la Asociación Argentina de Semiótica
Lugar: sede de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza
Fecha: 05/09 al 07/09 de 2013
Inscripción: completando este formulario o mismo el día del comienzo del congreso.
Destinatarios: docentes-investigadores, becarios y alumnos avanzados de los diversos centros y carreras universitarios que estén realizando actividades de investigación y docencia en el campo.
Actividad arancelada

“Derivas de la Semiótica. Teorías, metodologías e interdisciplinaridades”

La Asociación Argentina de Semiótica se propone en este nuevo encuentro reflexionar y realizar un balance sobre el devenir epistemológico de la Semiótica durante su breve pero intenso desarrollo disciplinar. Convoca a participar a docentes-investigadores, becarios y alumnos avanzados de los diversos centros y carreras universitarias que estén realizando actividades de investigación y docencia en el campo.

En esta nueva edición del tradicional congreso de la AAS, se procurará avanzar en el trazado de la cartografía de los estudios semióticos en Argentina que se comenzara a trabajar en el anterior encuentro, profundizando en el análisis crítico de los dinámicos bordes configuradores y configurantes de la disciplina.

Los ejes temáticos en los que podrán englobarse las diversas propuestas son los siguientes:

• Abordajes teórico-epistemológicos en Semiótica.
  • Metodologías
  • Interdisciplinariedades

Dinámicas de participación:

• Mesas de exposiciones
  • Paneles
  • Conferencias plenarias
  • Foros de conversación

Lenguas del Congreso: español y portugués

Más información: http://congresosemioticauncuyo.blogspot.com.ar/

Asociación Argentina de Semiótica