IV Encuentro de Innovaciones Educativas – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

18 junio 2013
Guardar

Organiza: Dirección General de Educación de Gestión Privada.
Fecha: octubre 2013.
Lugar: a confirmar.
Recepción de experiencias: hasta  el 30 de junio de 2013.
Actividad gratuita.

En el mes de octubre del 2013, en el marco del mes de  “innovaciones Educativas”, se realizará el  IV Encuentro de Innovaciones Educativas : “Abrir las puertas. Vislumbrar nuevos horizontes. Repensar la escuela” .

Una vez más invitan a relatar experiencias pedagógicas que generan cambios en las prácticas cotidianas en las aulas y en las escuelas, convencidos que nadie  mejor que los maestros para  contar acerca de una experiencia de la que son autores.  La idea es escribir de lo que saben, sobre lo que produjeron, para  compartir con otros, aquello que resulta valioso para cada escuela.

En esta oportunidad la propuesta es que los relatos se “enreden” con otros en diversas situaciones de intercambio, a través de novedosas formas de publicarlos, que ya irán comentando. Un adelanto es que podrán “abrir las puertas” de las aulas y de las escuelas, tanto para dejar entrar, como para salir y entrar en otras aulas, en otras escuelas, y para volver enriquecidos y con nuevos elementos para seguir pensando y recreando el día a día.

Invitados a ser escritores y autores  de la vida escolar les seguimos recomendando  la lectura del link: http://www.lpp-buenosaires.net/documentacionpedagogica/ArtPon/Artpon.htm

Más información
Dirección General de Educación de Gestión Privada
Av. Santa Fe 4362
4773-2400