XXII Encuentro Educativo: El Museo y la escuela – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

14 septiembre 2012
Guardar

Organiza: Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Fecha: 2 de noviembre de 2012.
Lugar: Sarmiento 362, CABA.
Recepción de experiencias: hasta el 30 de septiembre de 2012.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Los encuentros educativos “El Museo y la escuela” se iniciaron en el año 1991, por iniciativa del equipo de servicios didácticos del Archivo y Museo Histórico del Banco de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Arturo Jauretche”.

Desde sus inicios, los encuentros tuvieron el objetivo de conformar un ámbito de integración para los profesionales de ambas instituciones: museos y escuelas, generando un espacio de reflexión a través de las múltiples e innumerables experiencias presentadas, logrando elementos de análisis que permitieron alcanzar mejores resultados en esta complementación.
En esta edición abordaremos experiencias prácticas que se hayan implementado en el transcurso de los años 2011 y 2012. Los trabajos deberán ser remitidos por correo electrónico, en un documento formato .doc, en tamaño carta de no más de cuatro carillas de extensión, fuente tahoma, cuerpo 12 a interlineado simple. Consignando nombre y apellido del/los autores, institución a la que representan, teléfono y correo electrónico.

Informes e inscripción:
Sarmiento 362, CABA.
Tel: (011) 4331-1775/7943
Email: bpmuseo@bpba.com.ar