II Simposio Internacional Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior – Provincia de CórdobaFinalizado

16 agosto 2012
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Villa María.
Fecha: 20, 21 y 22 de septiembre de 2012.
Lugar: Villa María, Córdoba.
Presentación de resúmenes: hasta el 15 de junio de 2012.
Presentación de trabajos: hasta el 31 de julio de 2012.
Actividad arancelada.

La Universidad Nacional de Villa María, Argentina convoca al II Simposio Internacional “Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior”.

Este se organiza conjuntamente con el Nodo Sur de “L@titud” (Latin American Initiative toward Understanding and Development Project Zero /Universidad de Harvard).

Están invitados a compartir este evento aquellos profesionales de la educación superior que deseen iniciarse en el conocimiento de este enfoque pedagógico-didáctico, y quienes ya lo han incorporado a sus prácticas docentes, de grado y posgrado en diversas instituciones de formación superior.

Se contará con la presencia, ya confirmada, del experto Dr. David Perkins, y destacados expositores de diversas instituciones de Educación Superior Argentinas y extranjeras.

Durante el simposio se desarrollarán plenarias, mesas de presentación de trabajos y talleres.

Están invitados a presentar trabajos aquellas personas o equipos que ya estén desarrollando experiencias formativas y /o de investigación en el marco de EpC. Las ponencias se organizarán en mesas de trabajo por temáticas afines, para promover el intercambio y compartirlas también con los participantes en el simposio interesados en conocer más acerca de esta línea de trabajo.

Más información:
Web: http://www.unvm.edu.ar/index.php?mod=cmssimpepc&acc=categoria&id=56