II Simposio Internacional Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior – Provincia de CórdobaFinalizado

16 diciembre 2011
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Villa María.
Fecha: del 20 al 22 de septiembre de 2012.
Lugar: Villa María, Córdoba.
Actividad arancelada.

La Universidad Nacional de Villa María, Argentina invita al II Simposio Internacional “Enseñanza para la Comprensión en la Educación  Superior”. Este se realiza conjuntamente con el  Nodo Sur de “L@titud” (Latin American Initiative toward Understanding and Development Project Zero /Universidad de Harvard).

El II simposio pretende ampliar la difusión del marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión y profundizar el  espacio de discusión y acercamiento iniciado en el I Simposio organizado en la Universidad Nacional de San Luis, en el año 2010.

Están invitados a compartir este evento aquellos profesionales de la educación superior que deseen iniciarse en el conocimiento de este enfoque pedagógico-didáctico, y quienes ya lo han incorporado a sus prácticas docentes, de grado y posgrado en diversas instituciones de formación superior.

Se contará con la presencia, ya confirmada,  del experto Dr. David Perkins,  y destacados expositores de diversas instituciones de Educación Superior Argentinas y extranjeras.

Más información:
Dirección: A. Jauretche 1555, campus. Villa María, Cba, Argentina.
Tel 54- 353- 4539134 / 6.
Correo electrónico: simposioepc@unvm.edu.ar
Web: www.unvm.edu.ar