I Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías EducativasFinalizado

20 septiembre 2011

Organiza: Ministerio de Educación de Nación.
Fecha: jueves 22 de septiembre de 2011, 9.30 hs.
Lugar: Av. Córdoba 2122, Facultad de Ciencias Económicas, ciudad de Buenos Aires.
Destinatarios: representantes del sector público y privado de todas las áreas educativas.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El evento se realizará en el marco del I Encuentro Nacional de Aulas Digitales Móviles que organiza el Ministerio de Educación de Nación y contará con las palabras de apertura a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Aníbal Fernández y el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Objetivo:
Socializar y discutir experiencias de integración de TIC en las aulas y en las comunidades.

Características generales:
Cedutec II es un espacio creado en colaboración entre PuntoGov y Fundación Sociedades Digitales para estimular el debate entre los actores políticos y sociales del campo de las políticas públicas de TIC en la educación.
El encuentro girará en torno a la incorporación de las nuevas tecnologías en los sistemas educativos de nivel primario a través de las Aulas digitales móviles y Aulas Modelo, desde una mirada crítica e integradora de los desafíos sociales, políticos, pedagógicos y económicos que resultan de estas políticas.

La participación es gratuita y requiere previa inscripción.

Accedé al programa completo.